Nuestra Empresa

IT Ingeniería

IT Ingeniería es una empresa dedicada a la prestación de servicios en tecnologías de información y comunicaciones TIC, que comienza sus operaciones el año 2010 en la ciudad de Los ángeles. En la actualidad brindamos servicios a variadas empresas dentro de la región.

Nuestra empresa es una organización innovadora y dinámica, orientada a brindar soluciones de calidad, comprometido con nuestros clientes, buscando mantener relaciones de confianza y de largo plazo.

Somos el resultado de la capacidad, profesionalismo y experiencia de un grupo de ingenieros y técnicos que han trabajado en la implementación de sistemas, redes de datos, comunicaciones, cámaras, sistemas inalámbricos, telefonía entre otros.


Visión: Ser la empresa con mayor prestigio en soluciones basadas en tecnologías de información, infraestructura computacional y seguridad dentro de la región.

Misión: IT Ingeniería tiene como misión entregar soluciones innovadoras y de calidad, comprometidos con nuestros clientes y capital humano, fortaleciendo las relaciones, habilidades y potenciales de cada uno.

Valores:

  • Responsabilidad: Cumplir a cabalidad con nuestras tareas y obligaciones.
  • Honradez: Ser transparente y justos en nuestras acciones.
  • Compromiso: Hacemos lo que ofrecemos.
  • Confidencialidad: Mantenemos reserva la información.